logo
Febrero 28, 2018 01:00 AM

Asesinan a DJ Mr. Zamora de dos balazos en la cabeza



El DJ Mr. Zamora se fue del país buscando fama y al alcanzarla regresó a la Ciudad de México para mostrar su crecimiento, pero lo asesinaron a balazos.
El miércoles de la semana pasada, Luis Zamora, de 27 años, conocido DJ mexicano, se presentó en un bar en Polanco. De ese sitio, se cree que se lo llevaron para ejecutarlo.
El jueves, alrededor de las 6:00 de la mañana, vecinos de la colonia Lomas de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón, encontraron su cadáver con dos balazos en la cabeza en la avenida 5 de Mayo.
Tenía las manos atadas con un cordón y sangraba de la cabeza. En el lugar hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros, lo que confirmó que en ese sitio fue ejecutado.
La víctima ingresó al anfiteatro de la fiscalía en Álvaro Obregón como desconocido, pero el fin de semana identificaron el cadáver.
Amigos dijeron que tenía poco tiempo de haber regresado a la Ciudad, pues había estado en Miami y recientemente viajó a varios países del viejo continente.
Luis Zamora inició su carrera en fiestas e incluso en algún momento se presentó en el Bar Heaven, recordado que en mayo de 2013, fueron secuestrados 13 jóvenes, que posteriormente asesinados y enterrados en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México.
En 2006 se fue a vivir a Playa del Carmen, Quintana Roo y tras su éxito se mudó a Miami, Florida, en Estados Unidos. Recientemente había estado en varias ciudades de Europa, promocionando su música. El Universal.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 28, 2018 01:00 AM DIVERSIÓN