logo
Junio 17, 2021 03:00 PM
Asaltante roba camioneta, lo capturan y asegura que no recuerda nada

Asaltante roba camioneta, lo capturan y asegura que no recuerda nada

El hombre fue captado cuando circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza

Un presunto delincuente despojó de su camioneta a una mujer en el Edomex. El hombre fue capturado cuando circulaba en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México; sin embargo, asegura no recordar nada de lo ocurrido.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportó que tenían ubicado un vehículo color blanco, el cual fue reportado como robado en el municipio de Valle de Chalco.

El hombre fue captado cuando circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, por lo que policías iniciaron una persecución.

Cuando la camioneta se encontraba sobre la avenida Xochimilco, debido al exceso de velocidad que llevaba en su huida, chocó contra varios autos que circulaban en el lugar y les causó daños.

Fue a la altura de la Calle 7 donde el sujeto descendió de la camioneta. El hombre comenzó a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión lesionando al presunto delincuente. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes diagnosticaron al sujeto con lesión en fémur, tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial. Pero al llegar al hospital el hombre afirmó no recordar nada que lo ocurrido, así lo documentó El Gráfico.

El hombre de 24 años dijo a los policías que trabajaba en un negocio familiar de renta de mesas y que sólo recuerda haber salido de un restaurante Sanborns de Ignacio Zaragoza.

Relató que a la altura de la Calle 5 se encontró a un amigo al que conoce como 'El Chulis', quien le dijo que subiera a la camioneta para llevarlo a casa. 

Calles adelante 'El Chulis' bajó del vehículo, mientras que el hombre de forma "inconsciente" tomó el volante de la camioneta hasta que se percató de que policías le estaban disparando. Ahí fue cuando "reaccionó".    

Pese a su declaración, fue la propia víctima del robo quien lo identificó como el hombre que la despojó de su camioneta.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 17, 2021 03:00 PM MÉXICO