logo
Diciembre 03, 2018 12:00 AM
Argentina: Volvió con él, pensaba que iba a cambiar y mató a su hijo

Argentina: Volvió con él, pensaba que iba a cambiar y mató a su hijo

En su cuenta de Facebook la mujer escribió esta noticia

Argentina.- El asesinato de un niño de 10 años, a manos de su padrastro quien lo asesinó de l6 cuchilladas y un tiro en la cabeza, sin duda ha conmocionado al país entero en Argentina, la madre del pequeño declaró ante las autoridades que había regresado con su pareja por que pensó que cambiaría. Sin embargo el hombre cometió el atroz asesinato de un inocente quien intentó defender a la familia.

Soledad, la madre del pequeño esta devastada por el cruel asesinato de su hijomayor, por lo que en su cuenta de Facebook escribió un desgarrador mensaje.

"Lo que pasó no tiene explicación ni consuelo. Estoy destruida, sólo sigo por mis hijos”. Escribió la madre del pequeño Ciro. Además de calificar a su pareja y asesino de su hijo como un “animal psicópata”.

La madre en su publicación agradeció a todas las personas que la apoyaron en tan difíciles momentos, la publicación reza así:

“Ciro era la persona más increíble que puede existir, siempre con una sonrisa, siempre jugando, fanático de los jueguitos y de sus amigos. Siempre preocupado por los demás, siempre preocupado de mí y de sus hermanitos”.

“Dulce, amoroso y feliz. No se merecía esto, que un animal psicópata le arranque su vida y por eso la mía y la de mi familia. No tengo consuelo para este dolor”, escribió Soledad, quien ante la policía declaró que había vuelto con él porque pensaba que iba a cambiar.

 “Mi amor, mi bebé más grande, mi compañero de vida. El que me enseñó a ser mamá y el que me llenó la vida siempre de amor. Siempre vas a estar presente en cada uno de nosotros, en sus amigos, en mi familia, y sobre todo en sus hermanos y en su papá que es una excelente persona”. Escribe la madre de Ciro, en una muestra de dolor por su perdida.

Lucharé en su memoria. Mi amor por vos siempre Ciro. Te amo, concluyó la mamá en su carta.

El padre del pequeño también resultó herido ese día pero como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió mientras desesperado iba a la casa de su hijo, ya que había recibido amenazas del homicida. Según lo informó Crónica.

Luego del atroz asesinato, el hombre se atrincheró armado durante nueve horas en la vivienda, hasta que se pegó un tiro en la cabeza cuando estaba rodeado por el Grupo Halcón y finalmente murió antes de llegar al hospital.

Soledad había logrado salir herida de la casa con sus otros tres hijos. Según la autopsia, Ciro intentó defenderse y recibió 16 puñaladas.

El arma del hombre se la habría sacado a su padre que la había recibido en herencia. El fiscal espera que los peritajes confirmen que él fue el asesino, y al estar muerto el expediente quedará cerrado.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 03, 2018 12:00 AM EL MUNDO