logo
Mayo 01, 2018 10:00 PM

Aquel comercial de papas fritas que Luis Miguel grabó (VIDEO)



En los dos primeros episodios de la serie sobre la vida de Luis Miguel, hemos podido ver como fue naciendo una estrella, así como su papá Luisito Rey, obligaba de cierta manera a su hijo a realizar películas y comerciales de televisión, los cuales no era del agrado de "El Sol".
El pasado domingo salió al aire, tanto en Telemundo como en Netflix, el segundo capítulo de la bioserie de Luis Miguel, en donde volvieron a surgir nuevos detalles de la vida profesional y personal del intérprete que hasta hoy, eran desconocidos por el público.
Una de las cosas que más llamó la atención fue el sueño que tuvo Luis Miguel de hacer un dueto con Michael Jackson y el cual, jamás pudo concretarse.
Otro detalle que también generó sorpresa fue la revelación de que al cantante no le gustaba actuar, pese a haber realizado varias películas en su infancia y adolescencia, y justamente en esa etapa fue imagen de varias marcas, tanto de ropa, comida y relojes, así como de las famosas papas Sabritas, con quienes, efectivamente, grabó un comercial.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 10:00 PM Destacado