logo
Septiembre 30, 2020 12:00 PM
Apuñaló a su madre sólo porque ésta le pidió que madure y busque trabajo

Apuñaló a su madre sólo porque ésta le pidió que madure y busque trabajo

La mujer logró alertar a las autoridades

EE.UU.-  Un joven apuñaló a su madre en Altoona, Pensilvania, por pedirle que madurara y que buscara trabajo, hecho que enfureció al sujeto y con el cuchillo de la cocina decidió agredirla sin piedad alguna.

El sujeto fue identificado como Tavin McCullough de 23 años, quien provocó a la mujer varias heridas en todo el cuerpo, entre ellas, la espalda, el estómago, el pecho y rostro. Después de haber cometido el crimen emprendió la fuga pero la policía pudo capturarlo minutos después.

La víctima logró dar aviso a las autoridades del atroz hecho a través del 911, proporcionando una breve descripción de su hijo, esto fue lo que ayudó a que el joven fuera detenido. Después de haber sido asegurado, Tavin confesó que él había sido el culpable del ataque hacia su madre.

Al preguntarle a Tavin cómo había atacado a su madre él contestó lo siguiente: Espere a que llegue el informe de la autopsia. La madre del joven se encuentra en estado crítico aunque hay un gran pronóstico de que logre sobrevivir a las 9 puñaladas en todo su cuerpo. El joven fue acusado de intento de homicidio y delitos asociados.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 12:00 PM EL MUNDO