¡La noche llegó! La joven tabasqueña Julissa Iriarte se convirtió en la segunda mujer en debutar en la Liga Mexicana de Beisbol; así fue el emotivo momento.
La noche de este pasado martes la joven Julissa Iriarte cumplió uno de los más grandes sueños de su vida al debutar en la Liga Mexicana de Béisbol en la posición de umpire, un logro digno de aplaudir para la chica.
La joven recibió una llamada cuando aún estaba en Villahermosa por parte de Luis Alberto Ramírez, Director de Umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quien le informó sobre su debut, momento que la joven desde luego nunca olvidará.
Ejemplo de disciplina, perseverancia y entregada a su trabajo, la joven hace historia en la LMB, una noticia que desde luego es digna de aplaudirse.
No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla. La noche del pasado martes en el Kukulcán debutó la joven Julissa Iriarte como segunda mujer umpire en la historia de la LMB.
“Sinceramente, no me esperaba que el llamado fuera en esta temporada”, confesó Julissa con tono de alegría. “Visualizaba que fuera en uno o dos años más para que estuviera más preparada. Cuando Luis Alberto (Ramírez) nos llamó, pensé que era para hablar sobre el trabajo que hemos hecho en la Liga Tabasqueña, nunca me imaginé que era para darme la noticia de que iba a debutar. Lo tomo de la mejor manera y haré el mejor trabajo posible. No trataré de hacer de más, sino, simplemente lo que yo sé hacer”, añadió en video.
En fotos la joven destacó por su labor y espera que su historia motive a más mujeres para este apasionado deporte. TV Azteca.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA