logo
Noviembre 21, 2018 04:00 PM
Aparece boxeador reportado como extraviado: “Presunto escarmiento por cuestiones sentimentales”

Aparece boxeador reportado como extraviado: “Presunto escarmiento por cuestiones sentimentales”

Estaba en un predio cerca de su casa; señalan que tiene golpes pero está bien

El joven boxeador Juan Pablo Ovando Cabrera fue localizado hace unos minutos por elementos de la SSP, cerca de su vivienda.

Según datos extraoficiales, el joven habría sido secuestrado y “desaparecido” por unos días para darle un “escarmiento” por un conflicto aparentemente sentimental.

Juan Pablo presenta golpes en diversas partes del cuerpo, además de estar muy asustado por la situación que vivió en los últimos días.

Audio confirma su localización

Desde hace varios minutos circula en las redes sociales un audio en el que se confirma la aparición del joven boxeador Ovando Cabrera, donde se asegura que se encuentra en óptimo estado de salud.

En el mensaje que habría sido dado a conocer por un padre de familia del Club Deportivo Kukulcán, comentan que Juan Pablo  habría sido localizado cerca de su vivienda en las últimas horas y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía rindiendo su declaración.

La madre del menor, Evangelina Cabrera Pulido compartió en su cuenta de Facebook en las primeras horas de este miércoles, un mensaje dirigido a los presuntos secuestradores, en el cual les suplicaba dejar en libertad a su hijo y aseguraba que no quería ver a nadie en la cárcel por este caso.

“Las razones que hayan tenido ellos sabrán suelten a mi hijo para que esto no pase a más”, advertía la progenitora de Juan Pablo.

Extraña desaparición

Juan Pablo Ovando Cabrera desapareció el pasado domingo 18, cuando salió de su vivienda ubicada por el rumbo del Mercado de San Benito, para acudir a un torneo boxístico en el municipio de Umán.

El joven pugilista es estudiante del Cbtis 95 e integrante de la Asociación de Boxeo de Yucatán.

Redes ayudan a localizarlo

Desde el pasado lunes circuló en Facebook la información sobre su extraña desaparición.

En los mensajes, que fueron ampliamente compartidos, se solicitaba información para dar con el paradero del menor.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 21, 2018 04:00 PM POLICIA