logo
Febrero 18, 2020 06:00 PM
Angélica Vale confesó que viene a México con miedo, por ola de feminicidios

Angélica Vale confesó que viene a México con miedo, por ola de feminicidios

Se siente muy triste por lo que se vive en México en tiempos recientes

En medio de la violencia que se vive en México, hay personas que sí tienen la posibilidad de huir del país, como es el caso de Angélica Vale. 

La actriz vive en Estados Unidos desde hace 10 años junto con su esposo e hijos, y esto se debe a las cifras de delincuencia en el país.

Angélica Vale confesó que se siente muy triste por lo que se vive en México al respecto de la violencia en contra de las mujeres.

“Triste, muy triste que estemos llegando a esto, esto no pasaba en nuestro país, creo que tenemos que, sobre todo las mujeres que trabajamos, tenemos que poner en una balanza y darnos cuenta que tenemos que regresar a la familia”, dijo en entrevista la hija de Angélica María.

La actriz comentó que en medio de la ola de sucesos violentos, prefiere quedarse en Estados Unidos y procura no salir.

Al mismo tiempo, destacó que la razón por la que se ha alejado de la pantalla y los escenarios se debe a que se encuentra muy enfocada en la crianza de sus hijos; además señaló que teme mucho salir a la calle.

“La verdad no lo haría, trato de no caminar mucho, trato de no salir mucho; sí me da más miedito que antes”, reveló.

“La base de todo es la familia y el amor que nos dan en la casa… yo creo que se oye muy tonto pero es que como formemos a nuestros hijos es el futuro que estamos haciendo”, dijo la actriz que se popularizó por su papel en ‘Betty la fea’.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 18, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN