logo
Mayo 09, 2022 11:00 AM
Angélica Rivera triunfa en Televisa y reaparece planchando ropa

Angélica Rivera triunfa en Televisa y reaparece planchando ropa

Hace unos días se dieron a conocer imágenes de las condiciones en las que vive la actriz Angélica Rivera, quién triunfó de la mano de Televisa y llegó a ser primera dama de México.

La famosa habita un lujoso departamento en el edificio Ocean Tower One de Miami, Estados Unidos, país en el que reside tras haberse separado de Enrique Peña Nieto.

En un inicio la relación entre ambos fue vista con buenos ojos por parte de la opinión pública; no obstante, a raíz del escándalo de “La Casa Blanca”, la pareja fue calificada de “corrupta”.

Al final del sexenio del priista, él se divorció de la artista e instantáneamente inició una relación amorosa con la modelo Tania Ruiz. En cuanto a ella, no le quedo más que alejarse de la vida pública y mantener un perfil bajo.

Por eso causa tanto revuelo cuando aparece en redes sociales porque ella no cuenta con plataformas oficiales y, a diferencia del pasado, ahora casi nunca se deja ver en eventos públicos.

Esta es la razón por la que Angélica rivera apareció planchando

Aunque habita en un ostentoso departamento con un valor aproximado a los 3.5 millones de dólares, la artista que protagonizó “Destilando amor” no se salva de las tareas del hogar.

Y es que resulta que “La Gaviota”, como también es conocida la actriz de 52 años, fue captada al interior de una habitación mientras planchaba una prenda con gran dedicación.

La encargada de ventilar el momento íntimo fue Fernanda Castro, una de las hijas que Angélica Rivera tuvo durante su matrimonio con el productor José Alberto Castro.

Angélica Rivera planchó el vestido de una de sus hijas

La imagen se compartió durante el transcurso del viernes a través de la cuenta oficial de Instagram de la joven, en la que acumula poco más de 125 mil seguidores.

“Mi mamá me está planchando mi vestidito de mañana”, expresó la chica, quien se graduó del prestigioso Berklee College of Music de Boston, Massachusetts.

Esto quiere decir que Angélica Rivera optó por planchar personalmente el vestido de su descendiente, pues lo consideró como una tarea propia de una ocasión especial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 09, 2022 11:00 AM DIVERSIÓN