logo
Enero 24, 2020 12:00 PM
Anette Michel recuerda el cuerpazo que tenía hace diez años

Anette Michel recuerda el cuerpazo que tenía hace diez años

Dejó sin habla a sus fans al aparecer con un atrevido traje de baño el cual resaltaba su figura

Anette Michel dejó a todos con la boca abierta al subir una sexy foto en donde recuerda el cuerpazo que tenía hace casi diez años y aunque muchos aseguran que la mujer sigue teniendo dicha figura e incluso mucho mejor ella se puso nostálgica y decidió publicarla.

Fueron más de diez mil likes los que recibió la conductora de Masterchef, quien es de las pocas mujeres de la farándula que se encuentra alejada de los escándalos, pues Anette se ha caracterizado por llevar su privada alejada de la prensa y es que los años de experiencia le han enseñado.

"Mi amor despiertas en mí los más bajos instintos", "Gracias por hacerme el día. Te amo", "Sigues siendo hermosa", "Tan bella y sensual como la primera vez que te Vi y me quedé prendado de tu belleza", le escribieron a la mujer.

Recordemos que Anette se encuentra alejada de la televisión, pues está centrada en una de las mejores etapas de su vida y se trata de ser madre pues la mujer ha dicho en sus entrevistas que es lo mejor, ya que siempre soñó con formar un hogar.

"El compromiso más grande que una persona pueda hacer es con ese pequeño que viene a esta vida y que es responsabilidad tuya por completo el enano tiene seguro está blindado trato de hacerlo todos los días un ser humano con los valores necesarios y la estabilidad emocional para que pueda salir adelante...", dijo Anette para Venga la alegría.

Cabe mencionar que los fans de la también actriz esperan verla de regreso en la nueva temporada de MasterChef México.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Ver esta publicación en Instagram

Que su día brille tanto como el mío!! Les mando muchos besos!!

Una publicación compartida por Anette Michel (@anettemicheltv) el

Admin Enero 24, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN