logo
Agosto 29, 2020 01:00 PM
Andrés García dice saber mató a la mamá de Luis Miguel

Andrés García dice saber mató a la mamá de Luis Miguel

Reveló cómo fue el fin de la madre del cantante

México.- Durante muchos años, las especulaciones sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel han sido un tema controversial en el mundo de los espectáculos y el entretenimiento; incluso se convirtió en tendencia luego de que se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel la Serie”.

Ante esta situación, el actor Andrés García íntimo amigo de la familia durante muchos años, rompió el silencio habló en entrevista para el programa ventaneando y recordó cómo Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, madre de “Luismi” y cómo le advirtió al joven.

El actor confirmó que Marcela Basteri no desapareció ni se alejó de sus hijos, la mató el papá de “Micky”

Andrés García declaró que Luisito Rey lo invitó a viajar a España, pero Arturo “el Negro”, Durazo le advirtió sobre él diciéndole “Luisito anda mal”. El político también le confesó a García que el padre de “Micky” le había pedido que le consiguiera a alguien para matar a Marcela.

“Le pidió ayuda al “Negro” Durazo para matarla, pero él lo mandó a la ching*#d$%”. Entonces yo ya iba preparado y cuando Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal”, confesó García.

Y añade: “Cuando me dice lo de Marcela, le dije ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas, y yo lo sé, así que no me vas a contar una historia’”.

Se lo dice a “Micky”

De acuerdo a declaraciones de García, cuando esto ocurrió estaban todos en la casa de la madre de Luisito Rey, y mientras Andrés sostenía esa conversación, en otra habitación se encontraba Luis Miguel con uno de los hijos del actor.

“Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida tu mamá porque este cabr*n ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontra ahí alguien que lo ayude’”, explicó.

La ahogó en una alberca

Tal parece que dicha advertencia de Andrés García no tuvo mucho efecto, pues Luisito Rey “finalmente la desapareció y eso ya lo dijo la cuñada de Luisito en una entrevista en España claramente, que la ahorcó en una alberca”.

A García le preguntaron si Luis Miguel no se acercó a él para tratar de ayudar a su madre.

“Luis Miguel tuvo siempre la esperanza de que no hubiera sido cierto, yo lo entiendo porque era un joven, tener a un papá que te ha dominado, que te ha manejado la carrera, aunque se lo dije delante de Luisito creo que Micky no pudo hacer mucho”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 29, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN