logo
Septiembre 05, 2020 02:00 PM
Andrea Legarreta es trasladada al hospital y alarma a sus seguidores

Andrea Legarreta es trasladada al hospital y alarma a sus seguidores

El dio positivo a Covid-19 y se encontraba en una cápsula de aislamiento

México.- Luego de que Andrea Legarreta confirmó que dio positivo a Covid-19 junto con toda su familia, la conductora subió unos videos a su cuenta de instagram donde se observa cómo es trasladada en una cápsula de aislamiento al hospital.

Los videos que subió Legarreta a su instagram muestran el momento en cómo ella se encuentra dentro de esta cápsula de aislamiento en un hospital que se usa para trasladar comúnmente a pacientes graves de Covid-19.

¿Andrea Legarreta está grave?

Ante esta situación, las alertas de sus seguidores preguntando de alerta qué estaba sucediendo con la conductora o si realmente se encontraba grave del Covid-19, no obstante, en otro video de Instagram, la conductora afirmó que todos y su familia están bien.

“Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, expresó la conductora desde el hospital.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 05, 2020 02:00 PM SALUD