logo
Abril 08, 2024 08:00 PM
Amputan a famosa influencer después de una cirugía estética

Amputan a famosa influencer después de una cirugía estética

La vida de la comediante Yered Licona, mejor conocida como Wanders Lover, dio un giro inesperado después de una cirugía estética, tuvo que ser sometida de emergencia para amputarle una parte de su cuerpo.

Años de deseo por mejorar aspectos de su cuerpo se convirtieron en una pesadilla cuando se enteró de que le habían inyectado polímeros en los glúteos sin su consentimiento. Este acto imprudente desencadenó el Síndrome de ASIA, una enfermedad autoinmune sistémica. 

El caso de Wanders Lover trae a la memoria el sufrimiento de Alejandra Guzmán en 2009, quien también sufrió complicaciones tras una cirugía estética mal ejecutada.

Guzmán buscaba realzar sus glúteos, pero las consecuencias fueron graves daños e infecciones, enfrentándose a múltiples cirugías correctivas.

Para abordar la situación, la esposa de Radamés se sometió a una operación de seis horas para extraer el 70% de los polímeros. Aunque esta acción fue necesaria, lamenta la pérdida de parte de sus glúteos.

A pesar de su valentía al compartir su experiencia, desconoce la identidad del médico responsable de esta tragedia.

El mensaje de Wanderses una advertencia sobre los riesgos de las cirugías estéticas impulsadas por la obsesión superficial.

Su experiencia dolorosa sirve como recordatorio para informarse y establecer límites claros antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico. Su valentía al enfrentar esta difícil situación destaca la importancia de la conciencia y la precaución en busca de la belleza física.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 08, 2024 08:00 PM SALUD