logo
Mayo 03, 2020 10:00 AM
AMLO y Sheffield, quien tiene Covid-19, tuvieron contacto el pasado lunes

AMLO y Sheffield, quien tiene Covid-19, tuvieron contacto el pasado lunes

Estuvieron juntos en la conferencia realizada en Palacio Nacional

La noche del pasado sábado [ayer], el titular de Profeco, Ricardo Sheffield informó, a través de Twitter, que salió positivo a la prueba de Covid-19.

Esa noticia activa las alarmas del Gobierno Federal, ya que el pasado lunes, el funcionario federal tuvo contacto directo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Es por ello que se dijo que AMLO podría tener Covid-19; una serie de fotografías publicadas por la agencia Reforma, dejan ver el momento justo en que ambos políticos mexicanos, se agachan para levantar unos papeles que estaban en el piso, los cuales se le cayeron a la titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde.

Dicha acción (levantar los papeles) puede activar una rama más de contagio, y esta puede ser derivada de la propia Luisa Alcalde, ya que ella recibió directamente los documentos que Ricarfo Sheffield le entregó después de levantarlos.

¿AMLO se hará la prueba de Covid-19?

Hasta el momento el Gobierno Federal, ni el propio Andrés Manuel López Obrador han informado sobre si el mandatario se hará la prueba de Covid.

Ayer por la tarde, se esperaba que el propio Hugo López-Gatell informara algo, pero solo centró su conferencia en las cifras de numero de contagios que México tiene por esta pandemia y a responder preguntas realizadas por los reporteros.

Se espera que quizás en las próximas horas AMLO o alguien de su gabinete declare sobre una posible prueba, incluso en todo el Gabinete Federal.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 03, 2020 10:00 AM SALUD