logo
Junio 22, 2019 07:00 PM
AMLO se compromete a que no habrá más apagones en el Sureste

AMLO se compromete a que no habrá más apagones en el Sureste

Dice que CFE construirá una planta eléctrica en la Península

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que la CFE construirá una planta de energía eléctrica en esta región y con ello terminará con el problema de los “apagones” en el sureste del país.

“Vamos a apoyar para que se resuelva la escasez de gas natural que ha provocado los problemas de los apagones, porque se abandonó el sureste y no crearon plantas de generación de energía eléctrica, ahora hago el compromiso que vamos a tener gas natural suficiente en la Península.

“Ya hablé con el director de la CFE, Manuel Bartlett para que en la Península de Yucatán se construya una planta de generación de energía eléctrica para que nunca más haya apagones”.

Durante la entrega de becas del Bienestar y acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y por el gobernador Mauricio Vila (PAN), el mandatario destacó que aunque se pongan celosos los del Bajío y Norte “el sur también existe” y resurgirán los trenes modernos con el proyecto del Tren Maya.

“Nada más para el tramo de Yucatán habrá una inversión de 25 mil millones de pesos para el tren, imagínense cuántos empleos se van a generar, por eso tiene celos allá en el centro, bajío y norte, pero les ofrecemos disculpas porque han tenido por años más apoyo y crecimiento; y se abandonó el sur-sureste”, destacó.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 22, 2019 07:00 PM YUCATÁN