Andrés Manuel López Obrador opinó respecto al derrocamiento de Nicolás Maduro: 'En lo que está pasando en Venezuela yo apoyo la postura que externó Marcelo Ebrad'.
Marcelo Ebrad explica que México no acompañará ninguna acción de esa naturaleza. Al mismo timepo en que señala que se buscan acciones que limiten el incremento de la violencia.
"Estamos buscando que se pueda avanzar al diálogo y la paz", dijo Ebrad. El Gobierno de México se apegó al artículo 89 de la Constitución Mexicana.
"No vamos a proceder a romper relaciones o a desconocer a ese gobierno", apuntó Marcelo Ebrad.
Respecto a si México mantendrá relaciones con Venezuela después del derrocamiento de Maduro.
Ebrad señaló que se mantendrá abierta la relación con el actual gobierno de Venezuela. Nos preocupamos por los derechos humanos, por eso procuramos al diálogo.
El Secretario señaló que con un cambio de gobierno se tendría que ver la manera de mantener las mismas relaciones.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA