logo
Enero 16, 2023 10:00 AM
Amigos de Piqué defienden a Clara Chía de la nueva canción de Shakira

Amigos de Piqué defienden a Clara Chía de la nueva canción de Shakira

A tan solo tres días de haber salido a la luz la BZRP Music Sessions 53 en donde el DJ argentino tuvo como invitada de honor a Shakira, este estreno musical ya cuenta con más de 104 millones de visitas en YouTube. Dicho tema está plagado de indirectas muy directas a Gerard Piqué, y hasta Clara Chía Martí salió a relucir en la fuerte letra de la colombiana, es por este motivo que varios amigos del ex futbolista se han pronunciado y defienden a la joven de los ataques de la cantante en su nueva canción. 

Desde que Shakira estrenó su nueva canción, la colombiana ha sido parte de las conversaciones en Internet debido a la letra de este estreno musical en el que no solo lanzó indirectas a su ex, sino que también le tocaron algunas comparaciones a Clara Chía Martí, como por ejemplo, en la línea en la que se refiere a la joven de 23 años como un Casio y un coche Twingo. Estos ataques hacía la española no han sido bien vistos por los amigos de Gerard Piqué. 

Y es que BZRP Music Sessions 53, se ha convertido en un éxito rotundo en plataformas como YouTube y Spotify, haciendo imposible que alguien no la haya escuchado hasta el momento. El entorno de Gerard Piqué en Kosmos se ha pronunciado y defienden a Clara Chía Martí de los ataques que la barranquillera lanzó hacía la joven en su nueva canción. De acuerdo con varias fuentes, estas amistades aseguran que la joven es "una niña muy buena" que no se merecía lo dicho por la cantante, pues lo único que le está generando es que en redes sociales la llenen de críticas y malos comentarios, sin siquiera conocerla. 

En una de las transmisiones de Twitch, los amigos de Gerard Piqué reaccionaron a la nueva canción de Shakira, en donde aprovecharon para dar su punto de vista y, además defienden a Clara Chía Martí argumentando que la joven no debía haber sido señalada de tal forma para la cantante. “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero.

Además de señalar a Clara Chía Martí como "una niña buena", otro de los amigos de Gerard Piqué también salió en defensa de la joven por los ataques de Shakira en la letra de su reciente tema en colaboración con Bizarrap, explicando que la novia del ex futbolista es una persona profesional en todos los sentidos, "Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis".

A pesar de lo dicho por los amigos de Gerard Piqué quienes defienden a Clara Chía Martí de los ataques de Shakira en su nueva canción, hasta el momento la joven no se ha pronunciado al respecto de este lanzamiento. El que sí reaccionó al tema fue el catalán, quien se dejó ver usando un reloj Casio durante la última transmisión de la King's League, haciendo referencia a la letra de la BZRP Music Sessions 53 de la colombiana.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2023 10:00 AM DIVERSIÓN