logo
Noviembre 28, 2023 09:00 PM
América vs. León: Días y horarios para los cuartos de final de ida y vuelta

América vs. León: Días y horarios para los cuartos de final de ida y vuelta

América por fin tiene rival para los Cuartos de Final del Apertura 2023. Será el Club León quien enfrente a las Águilas, un partido que promete bastantes acciones desde ambas escuadras ya que cada plantel tiene sus armas para pelear por la clasificación, aunque es el conjunto azulcrema el que parte como favorito.

Tras un par de semanas inactivos, los futbolistas águilas ya tendrán actividad nuevamente, una pausa que le sirvió a la escuadra de Coapa para recuperar a todos sus jugadores, a excepción de Brian Rodríguez, quien se mantiene a tope en su rehabilitación para volver antes de que acabe el torneo.

Ante este nuevo reto, André Jardine ya planea cómo será el compromiso de Ida y de Vuelta, pues enfrentar a Nicolás Larcamón no es tan sencillo como parece, ya que es un DT que ha hecho muy bien las cosas desde su llegada a México con Puebla y ahora con la Fiera.

América quiere ser campeón como superlíder

Luego de avanzar como primer lugar, las Águilas esperaron a que se llevara a cabo el famoso Play-in para conocer qué equipo le tocaría en la primera ronda de la Liguilla. Ahora, el conjunto capitalino busca reafirmar su gran momento haciendo respetar ese liderato incansable.

América solamente ha sido campeón como superlíder una vez. Fue en el Apertura 2014, cuando derrotó a Tigres en la Gran Final, aquella vez Antonio Mohamed era el entrenador azulcrema y logró poner fin a esa mala racha en la institución cuando se obtenía el primer puesto en la fase regular.

¿Cuándo y a qué hora se juega la ida entre América y León?

América y León están listos para iniciar los cuartos de final en el Estadio Nou Camp, por lo que se espera que las dos aficiones cumplan con la exigencia del partido. Será este próximo miércoles 29 de enero cuando de dispute la Ida, en punto de las 19:06 horas del centro de México.

¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta entre América y León?

Para el segundo compromiso de los Cuartos de Final, América recibirá al León en el Estadio Azteca, con su gente. El partido de Vuelta se llevará a cabo este siguiente sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, con lo cual se pondrá fin a esta primera llave para la institución águila.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 28, 2023 09:00 PM DEPORTES