logo
Octubre 19, 2020 11:00 AM
América desafía al líder León esta noche

América desafía al líder León esta noche

Las Águilas del América necesitan vencer hoy a La Fiera del León para volver a meterse entre los cuatro primeros del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En el partido para hoy lunes 19 de octubre, en el cierre de la jornada 14 de la Liga MX, el líder general León tratará de dejar atrás los problemas administrativos que le impiden recibir en su cancha al América y enfocarse en consolidarse como el "mandón" del Torneo Guardianes 2020, esta noche en el estadio Victoria.

Al iniciar esta semana, La Fiera anunció que su próximo partido se realizará en Aguascalientes, tras sacar sus cosas e irse del estadio León, por los problemas legales del inmueble.

Ahora, en la cancha, León y América disputarán tres puntos, pero quien resulte vencedor mandará un claro mensaje: su candidatura al título es la más fuerte.

León y América, paridad de fuerzas

Por la paridad de fuerzas (La Fiera tiene 30 puntos, las Águilas 25), una igualada no está descartada, pero es un hecho que en el estadio Victoria, casa del Necaxa, se verá un buen espectáculo.

El equipo de Ignacio Ambriz podría resentir el cambio de sede, y el césped, que tuvo actividad el viernes con el duelo Necaxa-Tijuana, que ganaron los Rayos 2-0, también puede ser factor; el cuadro de Miguel “Piojo” Herrera puede ir por el botín completo y ponerse a tiro de piedra del liderazgo general. (Con información de El Universal)

León vs América: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Lunes 19 de octubre

2 ¿A qué hora? 21 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Victoria

4 ¿Dónde puedo verlo? Fox Sports 2, Claro Sports, Marca Claro (YouTube)

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 19, 2020 11:00 AM DEPORTES