logo
Enero 19, 2023 08:00 PM
Álex Fernández y su esposa celebran los 10 meses de su hija en rancho del "Chente"

Álex Fernández y su esposa celebran los 10 meses de su hija en rancho del "Chente"

demás de la música, otro de los legados que le dejó don Vicente Fernández a su familia es el amor por los caballos, en especial por la especie miniatura que él mismo crío en su rancho Los Tres Potrillos, un sitio lleno de memorias y nuevas aventuras creadas por la generación más joven del clan, como Cayetana y Mía, las nietas de Alejandro Fernández quienes, aunque son muy pequeñas, ya cuentan con un ejemplar de este tipo. Como parte del festejo por los 10 meses de vida de Mía, hija de Alexia Hernández y Álex Fernández, la pareja acudió a las caballerizas del rancho familiar para protagonizar una entrañable sesión de fotos en la que vimos a la nieta de El Potrillo montando al lado de sus papás.

Desde que Mía llegó al mundo, Alexia y Álex, han celebrado cada mes con una serie de fotos en las que, anteriormente vimos a la niña montando una mecedora en forma de caballo que tiene en su habitación; sin embargo, ahora que está más grande, sus papás quisieron que su sesión de 10 meses fuera con caballos de verdad, de hecho, en varias imágenes que compartió su mamá, vemos a la niña a su lado sobre uno de los pura sangre, propiedad de la familia Fernández: “10 meses de aventuras”, escribió la tapatía como descripción del álbum de fotos y videos que captaron durante su visita a la propiedad del Charro de Huentitán.

Por su parte, Álex, el orgulloso papá de la niña, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir más fotos de esta jornada en las caballerizas de la propiedad en la que, el pasado 12 de diciembre, la familia conmemoró el primer aniversario luctuoso de don Vicente Fernández: “Celebrando los 10 meses de Mía montando en el rancho”, escribió el cantante quien, en mayo pasado, lanzó el tema Mi mejor regalo dedicado a su pequeña hija. Hace un par de meses, el cantante confesó a Ventaneando cómo estaba viviendo la paternidad: “Yo siempre quise ser papá, pero te lo juro que como que entras a otra dimensión, donde ya empiezas a ver todas las cosas diferentes, te empiezas a basar en tu bebé”, reconoció.

En aquella ocasión, Álex reconoció que la paternidad ha superado sus expectativas: “La verdad estoy en la mejor etapa de mi vida, más feliz que nunca, súper inspirado y emocionado”. Después del éxito que vivió en 2022 donde, con el nacimiento de su bebé, también estuvo lleno de trabajo con presentaciones, en solitario y con su papá, tanto en México como en Estados Unidos, el cantante reveló que trata de no perderse ningún momento importante de su bebé y a pesar de salir a trabajar se mantienen al pendiente de sus mujeres en casa: “Siempre estoy en súper contacto. Ahora con las benditas redes, mientras tengas señal puedes tener contacto. Hay que trabajar, alguien tiene que trabajar y así es esto”, comentó el cantante al programa comandado por Pati Chapoy.

La primera vez de Mía en la nieve

Desde que llegó al mundo, Mía le ha seguido el paso a sus papás y a su corta edad, la bebé ya presenció algunos de los conciertos que su papá ofreció en Las Vegas, además de que recientemente se sumó a las vacaciones familiares de los Fernández en Vail, destino donde El Potrillo, su novia, sus cinco hijos, sus dos nietas y su mamá, doña Refugio Abarca, pasaron la Navidad y recibieron en Año Nuevo. Como era de esperarse, las integrantes más jóvenes de la dinastía fueron quienes más disfrutaron de su primer contacto de con la nieve, de hecho, este destino se convirtió en el escenario ideal para captar las fotos más especiales de Mía con sus atuendos invernales más estilosos, incluso fue en este sitio donde la bebé tuvo su posado de 9 meses.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 19, 2023 08:00 PM DIVERSIÓN