logo
Agosto 12, 2017 06:00 PM

¡Alerta! ¡Están matando tortugas en Mahahual!

  

  

Una denuncia realizada por el Médico Veterinario “Olaf Gien Navarrete” está poniendo a Mahahual en alerta, pues sin piedad asesinan a las Tortugas Marinas que llegan con el fin de desovar sus huevos, para robarlos y después venderlos, acto que está prohibido.

La mañana de este sábado el Médico Veterinario “Olaf Gien Navarrete” realizó una denuncia en su cuenta de Facebook, para alertar y solicitar el apoyo de todas aquellas personas que deseen ayudar a parar esta masacre.

Pues en las imágenes se puede observar, la manera salvaje en la que los saqueadores destripan a las Tortugas Marinas con el fin de sacarles sus huevos para después venderlos.

Mahahual necesita ayuda comparte por favor , están asesinando a las tortugas si me ayudas a compartir y se hace viral las autoridades no podrán hacerse a la vista gorda quedándose con los recursos para sus propios beneficios .
La fundación nación Ak Mahahual necesita urgentemente de su voluntariado y donaciones el director de este programa es Víctor Rosales . Están matando tortugas en Mahahual saqueadores que van a las 2 AM . Les comparto muy tristemente las imágenes por favor compartan para que llegue ayuda y mi amigo está a sus órdenes para los que deseen aportar gracias .Ayuda Nacional e Internacional por favor les dejo su celular 9831362827?

asta el momento, no se ha emitido ningún comunicado por parte de las autoridades, pero las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo, y miles de seguidores se están sumando para evitar que este tipo de actos sigan sucediendo en Mahahual.
Con Información de La Verdad

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 12, 2017 06:00 PM Sin categoría