logo
Mayo 17, 2019 10:00 AM
Alejandra Guzmán responde a los reclamos de Frida Sofía

Alejandra Guzmán responde a los reclamos de Frida Sofía

Su hija le reprochó que la dejó sola cuando era niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán por fin respondió a los reclamos de su hija Frida Sofía, quien en el marco del Día de las Madres decidió reprocharle su falta de atención, asegurando que por no descuidar su carrera artística la dejó sola cuando era niña y más la necesitó.

Explicando que ella hizo las cosas lo mejor que pudo, la cantante mexicana se mostró abierta para aclarar esta situación con su primogénita durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando.

¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe que un día me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas.

No obstante, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que la distancia física que mantuvo con su hija cuando era niña fue para darle una vida mejor.

“Le he dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera, y pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”, aseveró.

Horas después, Ale Guzmán ofreció otra entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” asegurando: “yo estoy tranquila porque le he dado todo lo que he podido (…) soy una madre trabajadora, he sido madre y padre, entonces no ha sido fácil, pero de que la amo y la he amado siempre, pues siempre”.

Aunque Alejandra se muestra abierta para aclarar las cosas con su hija, esta posibilidad no parece tan cercana, sobre todo luego de que se difundieran las imágenes en que las que se ve a Christian Estrada, ex de la joven, en los ensayos de la cantante, detalle que se especula es el verdadero enojo de Frida Sofía con su madre.

Reforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 17, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN