logo
Diciembre 29, 2017 01:00 AM

Albañiles quedaron colgados a varios metros de altura

 

 

Los trabajadores quedaron colgando a dicha altura luego de se reventó la soga del andamio en el que estaban; los hechos se registraron en Pachuca

Personal de Protección Civil del municipio de Pachuca consumaron el rescate de dos trabajadores quienes quedaron colgando a una altura de 25 metros, mientras realizaban trabajos de albañilería en instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del estado.

De acuerdo con las autoridades, los trabajadores realizaban labores de aplanado en una de las paredes de la clínica del IMSS, donde se encontraban sujetos a un andamio.

Alrededor de las 14.00 horas una de las cuerdas del andamio reventó, quedando los dos trabajadores colgando de una altura de unos 25 metros, con el potencial riesgo de caer.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos del estado, quienes subieron al techo del inmueble, desde donde realizaron un descenso a rapel para poder entablar contacto con los trabajadores, los cuales posteriormente fueron rescatados.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 29, 2017 01:00 AM Sin categoría