logo
Abril 19, 2021 11:00 AM
Alaska planea vacunar contra Covid-19 a sus turistas

Alaska planea vacunar contra Covid-19 a sus turistas

Para incentivar a la industria turística

 Mike Dunleavy, gobernador de Alaska, anunció que pretende vacunar a sus turistas contra el Covid-19 a partir del 1 de junio con dosis de Pfizer o Moderna , por lo que estas estarán disponibles en los principales aeropuertos de la ciudad, su plan es reforzar la industria turística que ha sido golpeada por la pandemia.

El gobernador comentó que esto es parte de los planes de marketing para atraer turista con dinero de la ayuda federal y dijo que la oferta de vacunas es “probablemente otra buena razón para venir al estado de Alaska en el verano”.

Líderes de Alaska han estado solicitando que los grandes cruceros lleguen al estado, luego de que el año pasado estuvieran alejados a causa de la pandemia, por lo que esta nuevo plan de vacunar a turistas podría ser un éxito para atraerlo nuevamente.

Aproximadamente el 40% de las personas elegibles para una vacuna en Alaska, que tienen 16 años o más, están completamente vacunadas, según el departamento de salud del estado, y los funcionarios de salud han estado buscando nuevas formas de alentar a más personas a vacunarse.

Alaska fue el primer estado en eliminar las restricciones sobre quién podía recibir una vacuna contra el Covid-19, en marzo abrió la elegibilidad para cualquier persona de 16 años o más que viva o trabaje en el estado.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2021 11:00 AM SALUD