logo
Febrero 27, 2019 12:00 PM
Alamilla Bazán... del PAN a Morena y ahora al PT

Alamilla Bazán... del PAN a Morena y ahora al PT

Capacitará a la militancia de ese partido

Mérida, Yucatán.-El ex “panista”, candidato independiente a la alcaldía de Mérida, ex director del Rastro de Mérida y apoyador de Morena, Santiago Alamilla Bazán, se muestra ahora en las filas del Partido del Trabajo (PT) en donde será el encargado de la “escuela de cuadros y formación política”.

Su presentación oficial estuvo a cargo del presidente comisionado de ese instituto, Francisco Rosas Villavicencia quien expuso que gracias a la experiencia de Alamilla, trayectoria y formación política ayudará a que los cuadros del partido se fortalezcan, crezcan y se preparen para la  próxima contienda electoral.

Alamilla agradeció la invitación del Partido del Trabajo par sumarse a sus filas y aseguró que trabajará para lograr una “verdadera democracia en México”.

“Estaremos trabajando en la escuela de cuadros para lograr una mayor formación y capacitación a  militantes y simpatizantes”, declaró.

En otro tema, Francisco Rosas calificó como una ocurrencia y gasto excesivo la inversión de 50 millones de pesos en el carnaval de Mérida. “Para el Ayuntamiento es mejor un carnaval de pan y circo a la ciudadanía en vez de atender las necesidades” subrayó.

Al respecto el regidor, Gamaliel Gutiérrez Beltrán indicó que las autoridades municipales no toma en cuenta las necesidades del pueblo porque no las sufre “Mérida tiene necesidades mucho mas competentes o problemáticas en educación y deporte, en eso deberían invertir en vez que una fiesta, agregó.

En rueda de prensa, los  integrantes del Partido del Trabajo indicaron que serán una izquierda y oposición responsable en Yucatán.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 27, 2019 12:00 PM POLÍTICA