logo
Septiembre 29, 2020 09:00 AM
Ahora también hay un #LordPizza: agrede a empleados y los amenaza de muerte

Ahora también hay un #LordPizza: agrede a empleados y los amenaza de muerte

En redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre que ha sido apodado como #LordPizza amenazó de muerte y golpeó a empleados de una pizzería

México.- Usuarios de redes sociales han apodado como #LordPizza a un hombre que agredió y amenazó de muerte a empleados de una pizzería Little Caesars tal y cómo sucedió #LaduyPizza hace unos meses.

El hecho que circula en redes habría sucedido el día de ayer en una sucursal de esta comida rápida, sin embargo aún no s confirma en que ciudad de México ocurrió pues algunos aseguran que fue en Guadalajara, otras versiones aseguran que fue en Ciudad Juárez Chihuahua, y otros en Tijuana, Baja California.

En el vídeo se observa como un hombre vestido con una playera azul enloqueció y comenzó a gritarle a los empleados presuntamente porque no le quisieron vender una pizza debido a que no llevaba puesto el cubrebocas, medida sanitaria obligatoria contra el Covid-19.

El hombre ya alterado continúa gritando hasta que empuja al empleado de la caja, presionándolo para que le entregue la pizza entre insultos y amenazas, al mismo tiempo se escucha a otros empleados gritar y pedirle que lo deje.

¿Me la vas a dar sí o no, güey?”, le dice en repetidas ocasiones, según explica Sin Embargo MX.

“¡Llévatela!”, le responde otra empleada. “¡Hey, ya. Llévate la pizza ya!”, le repite, pero el individuo no logra entrar en razón y continúa agrediendo al personal de la pizzería.

Incluso #LordPizza, le pide uno de sus acompañantes le den un arma, pero sus amigos lo tratan de tranquilizar.

Al final el sujeto alega que no le importa, que sólo es “para mis hijas, a mi me vale tu pizza, güey”, argumenta.

Hasta ahora no hay declaración por parte de las autoridades sobre este hecho y tampoco algún comunicado por parte de esta cadena de pizzerías.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 29, 2020 09:00 AM POLICIA