logo
Noviembre 09, 2019 11:00 AM
¡Aguas! WhatsApp vacía la batería de tu smartphone Android

¡Aguas! WhatsApp vacía la batería de tu smartphone Android

La aplicación propiedad de Facebook es la más popular del planeta

Vivir sin WhatsApp parece una situación imposible en 2019, el servicio de mensajería instantánea de Facebook no solo es el más popular del mundo, sino que ha venido a sustituir muchos canales tradicionales de comunicaciones, e incluso es un punto vital en el día a día de mucha gente para poder cumplir con todas sus tareas laborales.

Por esta razón los desarrolladores deben trabajar rápido si alguna actualización en particular está generando problemas, como es el caso de la versión 2.19.308 para Android que fue lanzada en la Play Store en los últimos días de octubre, indica el portal de noticias Unocero.

Según distintos usuarios de Reddit, está versión está ocasionando problemas con equipos en concreto, y hasta ahora se han identificado algunos modelos de marcas como OnePlus, Samsung, Xiaomi y Google Pixel. 

WhatsApp consume casi el 40% de batería del teléfono en pocas horas

En los reportes de los usuarios se habla de que algunos están experimentando un consumo excesivo de batería por parte de WhatsApp en sus teléfonos, donde mencionan que hay variaciones en el consumo de entre un 25 y un 40% en apenas pocas horas, cuando incluso el uso que le dan no es tan alto.

Los usuarios que parecen ser los más afectados son aquellos que utilizan teléfonos de OnePlus, y los modelos que parecen tener estos problemas son el OnePlus 7T, OnePlus 6T y OnePlus 5, aunque puede que haya otros modelos con este mismo problema. 

Algunos usuarios con el Redmi Note 7, Galaxy S9 y Pixel 3 también han reportado problemas similares, aunque no se sabe a ciencia cierta si todos los modelos de estos teléfonos podrían tener el problema o es una cuestión aislada que podría depender de distintas versiones del sistema operativo o ROMs. 

Fuente: Unocero

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 09, 2019 11:00 AM TECNOLOGÍA