logo
Mayo 19, 2019 11:00 AM
Aficionado quema la casa de su hermano tras derrota del América

Aficionado quema la casa de su hermano tras derrota del América

Un hombre de 30 años no soportó el resultado de las Semifinales del Clausura 2019

Un hombre incendio algunos muebles de la casa de su hermano tras mantener una fuerte discusión originada tras la derrota de 1-0 de su equipo, el América ante el León en el partido de Ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León, en donde tras enojarse, Osvaldo Eleazar, como se identificó el americanista, le prendió fuego a unas prendas de vestir y posteriormente las arrojo a unos muebles que estaban cerca, mismos que también se incendiaron.

Tras el episodio, los mismos familiares del hombre de 30 años de edad, solicitaron a una patrulla que pasaba por el sitio la detención del sujeto. Sin embargo, cuando iban a ejecutar el arresto, el aficionado atacó a los oficiales con un cuchillo, no obstante, los oficiales lograron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

De acuerdo con las declaraciones del dueño del predio, su hermano estuvo en su casa para ver la semifinal entre América y León, pero al finalizar el encuentro se quedaron a ingerir bebidas alcohólicas y aparentemente habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que se pusiera agresivo tras la discusión del resultado del encuentro.

Publimetro tv


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 19, 2019 11:00 AM DEPORTES