Noviembre 03, 2017 07:00 PM
Aficionado al robo y a la selección mexicana... ya está preso
Un ladrón meridano cayó preso por su desmedida afición a la selección mexicana de futbol, ya que regresó por una playera tricolor al sitio del robo y fue detenido.
Por este motivo, el sujeto, identificado como Julio Roberto Gómez Sánchez, fue vinculado a proceso por robo y permanecerá provisionalmente 6 meses encerrado en el penal.
El hurto ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Yucalpetén, misma que visitó en tres ocasiones en unos minutos, la última para llevarse la playera de la selección.
La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González determinó también que el cierre de investigación será en 2 meses.
La denuncia contra Gómez Sánchez la interpuso Rafael Aguiar Montero.
Los hechos ocurrieron el 24 de octubre, entre las 18:00 y 18:50 horas, cuando el ahora el imputado se introdujo a un predio ubicado en la calle 67 entre 116 A y 118 del fraccionamiento Yucalpetén, doblando el barrote de hierro de una ventana.
Primero se llevó dos cámaras fotográficas, electrodomésticos y otros artículos.
Más tarde regresó y al ver que había muchas cosas más para robar, separó una parte, que depositó en una bolsa para la basura, que puso en el pasillo, y se llevó un lote.
Regresó por el resto de las cosas y por la playera que no había visto la primera vez, pero que detectó en la segunda visita.
Sin embargo, en la segunda visita, un vecino escuchó ruidos y le avisó al propietario de la casa, quien fue de inmediato a la vivienda y al llegar se percató que parte de sus pertenencias estaban separadas, listas para ser sacadas, de manera que llamó a uno de sus empleados y ju tos se dispusieron a esperar al caco.
Y minutos después llegó el ladrón, quien iba por la playera de la selección, de manera que fue detenido y entregado a la SSP.
En su defensa, el sujeto dijo que entró por equivocación a la casa, pero de nada valieron sus alegatos.
Con Información de Formal Prisión
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA