logo
Enero 20, 2021 01:00 PM
¿Aferrado al poder? Advierte Trump que algún día "volverá" a la Casa Blanca

¿Aferrado al poder? Advierte Trump que algún día "volverá" a la Casa Blanca

No se reunió con Joe Biden, pero le deseó suerte

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles Donald Trump dejará de ser el presidente de EE.UU., como último día de su mandatario viajó a Florida con el fin de no estar presente en la investidura de su sucesor Joe Biden, sin embargo, este le deseo buena suerte.

“Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, añadió ante la prensa.

El expresidente Donald Trump salió en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, para despegar a la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One. Según algunos medios locales el magnate se instalará en su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida.

“Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, expresó.

Varios de sus seguidores que estaban presentes en el lugar lo vitoreaban agitando banderas, por lo que añadió: “Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma”.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 01:00 PM EL MUNDO