logo
Agosto 30, 2017 05:00 PM

Advertencia de posibles asaltos en carreteras del Oriente de Yucatán con piedras que lanzan desde los puentes



En las redes sociales de Valladolid comenzó a circular nuevamente la versión que alerta a los automovilistas se posibles atracos en la carretera.
En un audio se dio a conocer que en los puentes que pasan la vía de cuota se arrojan enormes piedras a los vehículos que pasan por esa carretera. Según dicen, esto es con la intención de asaltar a los automovilistas.
En el audio, según Al Chile, un testimonio indica que no se detuvo cuando le cayeron las piedras, pero por su espejo retrovisor se percató que del monte, a un lado de uno de los puentes salió una motocicleta para seguirlo. Casos similares se han registrado meses atrás.
Es una práctica que ya se había denunciado meses atrás.
Casos en Puebla
De acuerdo con un reporte, en 2015 un hombre resultó con fracturas en tres costillas por los golpes recibidos con las piedras arrojadas a su automóvil por un grupo de maleantes que pretendían asaltarlo, junto con su familia, en la autopista estatal Puebla-Tejocotal en el tramo Chignahuapan-Ahuazotepec.
La imagen corresponde a ese hecho, que, de acuerdo con las versiones que circular hoy en Yucatán, podría estarse copiando.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 30, 2017 05:00 PM Sin categoría