logo
Enero 02, 2020 09:00 PM
Adolescente se aprovecha de su sobrinito

Adolescente se aprovecha de su sobrinito

Es detenido en SLP

Un joven de 17 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí, acusado de violar a su sobrino menor de edad en el municipio potosino de El Naranjo.

La captura se llevó a cabo este jueves en un campo de fútbol del ejido Maitines, en el citado municipio perteneciente a la Zona Media de la entidad.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en octubre pasado cuando el adolescente, aprovechando que se había quedado solo con el niño abusó sexualmente de él y lo amenazó con hacerle daño a su familia si revelaba el ultraje.

Sin embargo, una vez consumada la violación el menor narró el abuso a su papá quien presentó la denuncia en contra del joven agresor ante las autoridades.

El adolescente de 17 años detenido fue trasladado a la capital del estado para ser puesto a disposición de la autoridad ordenadora y especializada por el delito de violación equiparada, por lo que será esa instancia quien definirá su situación jurídica.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 02, 2020 09:00 PM MÉXICO