logo
Diciembre 01, 2020 03:00 PM
Adolescente de 17 años mató a sus hermanas e hirió a su madre

Adolescente de 17 años mató a sus hermanas e hirió a su madre

Ya es buscado por las autoridades

Estado de México.- Durante la noche del pasado domingo 29 de noviembre, un adolescente de 17 años mató a sus dos hermanas de 12 y 7 años de edad luego de que su madre las dejara bajo su cuidado.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco del municipio de Tecámac, Estado de México, durante la noche del domingo.

Los hechos

De acuerdo a los primeros reportes, esa noche la mujer regresó de su trabajo a su casa donde estaban sus hijos; al llegar el joven se acercó a ella y le dijo que sus hermanas ya estaban durmiendo.

De un momento a otro la madre se descuido y el joven la atacó primero la picó en el abdomen con un arma y luego le dio una cachazo por lo que la mujer quedó inconsciente.

Al despertar durante la mañana de este lunes, tras recuperarse de la agresión, la señora encontró a sus dos hijas inmóviles y tiradas en el piso, pero a simple vista ninguna de ellas presentaba lesiones.

Enseguida, la mujer pidió ayuda de los servicios de emergencia y le llamó también a su esposo. Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil indicaron que las niñas de 12 y 7 años habían muerto.

El homicida huyó tras el doble crimen ocurrido y los agentes ya los buscan para que declare por los asesinatos de sus hermanas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la indagatoria y las agresiones a la familia presuntamente cuando la madre regresaba de su trabajo, además de señalar que tiene “definida” una “clara línea de investigación” que no detalló.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 01, 2020 03:00 PM MÉXICO