logo
Julio 07, 2017 11:00 PM

Adolescente de 15 años logra casarse con su novia de 73 años




La aldea Karang Endah, en Indonesia, ha sido testigo de un suceso insólito que involucra a un adolescente de 15 años y a una anciana de 73 años. Sucede que desde hace unos meses ellos son pareja y esta semana han logrado sellar su amor con el matrimonio.
El menor Selamet Riyadi se enamoró apasionadamente de Rohaya Kiagus Muhammad Jakfar hace cinco meses, después de que ella la cuidara afectuosamente y lo ayudará a vencer la malaria.

Luego de superar la enfermedad, el adolescente le pidió la mano a Rohaya hasta en dos ocasiones, pero todos se opusieron a la relación. Tras idear un plan, el joven logró que la boda religiosa se celebre el pasado fin de semana, aunque la historia aún mantiene en vilo a las redes sociales en ese país.
¿Cómo logró que accedieran a su pedido de boda? "Selamet es demasiado joven para casarse, pero acabamos casándolos porque amenazaba con suicidarse" explicó el jueves a la AFP Cik Ani, jefe de la aldea de Karang Endah, en el sur de la isla de Sumatra.

"Nos amamos, me ha dicho que estaba locamente enamorado", aseguró la anciana a periodistas tras la ceremonia en la aldea, donde contó además que ya estuvo casada con dos hombres divorciados. En Indonesia la edad legal para casarse es de 19 años para los hombres y 16 para las mujeres.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 07, 2017 11:00 PM Sin categoría