logo
Mayo 29, 2020 11:00 AM
Actualización de WhatsApp hará casi imposible que lean tus mensajes

Actualización de WhatsApp hará casi imposible que lean tus mensajes

La función se encuentra en el Beta de la App para iPhone

Los mensajes de nuestro iPhone están por recibir una nueva capa de seguridad cortesía de los desarrolladores de WhatsApp. De acuerdo con WABetaInfo, la beta más reciente para iOS habilitó los respaldos protegidos por contraseña. Esto hará imposible que alguien acceda a tus chats de iCloud y pueda leer tus mensajes.

La nueva función te permitirá cifrar con una contraseña tu información antes de hacer un respaldo en tu dispositivo. Al momento de cambiar de móvil o reinstalar WhatsApp, la aplicación nos pedirá el password si queremos restaurar nuestro usuario con un respaldo previo.

Si esto se combina con la verificación de dos pasos tendríamos una cuenta blindada contra agentes malintencionados. El respaldo con contraseña se encuentra en desarrollo para iOS y Android. La característica está presente en la beta 2.20.60.27 para iPhone para los afortunados que se encuentran inscritos al programa.

De momento se desconoce cuándo será implementada en la versión final. Recordemos que WhatsApp se toma su tiempo para desplegar nuevas características y estas suelen debutar en Android. Para tener una idea, el desfase entre ambos sistemas operativos es de casi tres meses, puesto que la beta 2.20.73 para Android debutó esta opción a comienzos de marzo.

Con información de Hipertextual.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 29, 2020 11:00 AM TECNOLOGÍA