logo
Junio 18, 2018 04:00 PM

Actriz declara no sentir vergüenza por ir a tienda de juguetes eróticos



Se trata nada más y nada menos que de Mayrín Villanueva, quien durante una entrevista de prensa, se detuvo para responder los cuestionamientos y aprovechó además para dar a conocer una impactante información respecto a su vida íntima, que terminó por dejar boquiabiertos a sus fans.
La hermosa mujer habló sobre el chisme en donde muchos aseguraron haberla visto entrar a una tienda de juguetes para adultos.
A lo cual, la actriz sonrió y de forma irónica respondió lo siguiente:
“Me la paso yendo, vivimos ahí”, haciendo referencia con ello a que efectivamente, se pasa la mayor parte del tiempo, acudiendo a ese tipo de establecimientos.
Sin embargo, y tras indicar lo anterior, también demostró que no tiene pena alguna y no obstante agregó: “tampoco me avergüenza eh, si es que así fuera, no me importa”.
Cabe mencionar, que Mayrín Villanueva está felizmente casada con el actor Eduardo Santa marina desde el año 2009 y tienen una hija, fruto de su apasionada relación que mantuvieran cuando ambos grabaron una de las más importantes telenovelas de todos los tiempos: “Yo soy: Juan Querendón”
Finalmente, la actriz dijo hace algunos meses que ella y su esposo tomaron la decisión de ir a terapia de pareja con el único fin de poder mantener estable su relación sentimental, indicando con ello, que para no perder la llama de la pasión hay que trabajar muy duro. (Multimedios)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 18, 2018 04:00 PM Destacado