logo
Noviembre 04, 2020 06:00 PM
Actrices para adultos graban video en el Cañón del Sumidero

Actrices para adultos graban video en el Cañón del Sumidero

Ya fue compartido en redes sociales y tiene más de 100 mil reproducciones

Gran revuelo ha causado un video que está dando vuelta en las redes sociales, donde un director y un grupo de actrices para adultos grabaron escenas sexuales frente al emblemático Cañón del Sumidero en el estado de Chiapas.

Se trata de las actrices Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez y el actor y director Alex Marín de la productora “Solo Bellezas”, quienes protagonizaron un film para adultos a bordo de una embarcación en el Cañón del Sumidero este fin de semana.

Todo comenzó cuando el director compartió en sus redes sociales que se encontraban en el emblemático lugar.

“Qué onda aquí estamos, vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos súper caliente, que jamás nadie se ha tomado, es la primera vez que modelos y actrices se toman fotos en el gran Cañón del Sumidero”, relató a través de un video en su cuenta de twitter Alex Marín.

En otras fotos que compartieron se puede ver cómo se preparan para tomar la embarcación donde hicieron la grabación.

Finalmente él mismo Alex compartió el video de esta grabación en su propio Twitter, y el cual incluso la red social no ha bajado, pese a lo explícito de estos y que ya tienen ya tienen poco más de 100 mil reproducciones.

Los comentarios que recibió en redes sociales el productor y director fueron bastante positivos, incluso reconocieron su osadía al filmar en este sitio.

Autoridades ‘tomarán cartas en el asunto’

Tras la difusión de los videos en redes sociales, fuentes de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), afirmaron que esa dependencia no otorgó ningún permiso para el video, y que la grabación en territorio de Chiapa de Corzo, se hizo de manera “ilegal”.

El ayuntamiento de Chiapa de Corzo reprobó y lamentó la grabación del video mencionado, protagonizado “por personas ajenas a nuestro heroico y pueblo mágico”.

En un breve comunicado, agregó que la filmación realizada de día según se aprecia en el video, “denigra la imagen del municipio y de uno de los principales atractivos naturales que hay en el país, como el Cañón del Sumidero”.

Advirtió que tomará “cartas en el asunto y haremos la denuncia correspondiente”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 04, 2020 06:00 PM DIVERSIÓN