logo
Mayo 28, 2022 07:00 PM
Actor presuntamente alcoholizado de Televisa ofende a El Canelo por apoyar al Atlas

Actor presuntamente alcoholizado de Televisa ofende a El Canelo por apoyar al Atlas

Este jueves 26 de mayo se llevó a cabo la final de ida del fútbol mexicano entre el conjunto del Atlas y el Pachuca en el Estadio Jalisco, siendo la segunda ocasión consecutiva en que el equipo local busca hacerse con el título. Por si fuera poco, una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso para apoyar al equipo tapatío en su victoria de 2 goles a 0. Esta acción no fue del agradado de muchos fanáticos e incluso un afamado actor de Televisa arremetió contra él.

Y es que recientemente se viralizó un video en donde el icónico actor de telenovelas de Televisa, Sergio Goyri, despotricó en contra de “Canelo” Álvarez por apoyar al conjunto del Atlas cuando en el pasado el campeón indiscutido de los pesos supermedianos portaba con orgullo la camiseta de las Chivas de Guadalajara.

En dicho video, Sergio Goyri aseguró que incluso “Canelo” Álvarez tenía intenciones de comprar al equipo tapatío, por lo que lo acusó de no tener identidad propia e incluso lo insultó por darle la espalda a las Chivas de Guadalajara y apoyar en la actualidad a su acérrimo rival el Atlas.

Cuando todo parecía que las cosas se iban a quedar así, Sergio Goyri continuó arremetiendo en contra de Saúl “Canelo” Álvarez, pues aseguró que a pesar de que tiene todo el dinero del mundo, jamás podrá comprar la identidad de cada uno de los fanáticos de las Chivas de Guadalajara.

Además, el actor aseguró que a pesar de que conoce a su familia y a él, esto no le interesa en lo más mínimo, pues lo que hizo jamás se lo va a perdonar, pues el haber apoyado al conjunto del Atlas y darle la espalda a las Chivas de Guadalajara no es algo que se le olvidará jamás.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 28, 2022 07:00 PM DEPORTES