logo
Enero 01, 2019 12:00 AM
Acribillan a presunto expolicía judicial en Cancún

Acribillan a presunto expolicía judicial en Cancún

Cuando circulaba sobre la avenida Yaxchilán de norte a sur en la SM 24

Un presunto expolicía judicial fue atacado por sujetos armados la mañana de hoy mientras circulaba sobre la avenida Yaxchilán de norte a sur en la Supermanzana 24.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que sobre la avenida Yaxchilán a la altura de la desaparecida “Plazita” un  auto había sido rafagueado por hombres armados.

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para verificar el hecho; al llegar confirmaron que un hombre estaba en el interior de un automovil tipo Jeep Laredo color gris, con placas XVR-2428 de Tlaxcala, lesionado por varios impactos de bala sobre el cuerpo, mismo que perdió el control y se estrelló en la esquina de un restaurante.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada como Jorge F. C., quien presenta impactos de balas en tórax, rodillas y manos; la Cruz Roja arribó minutos después para auxiliar al masculino, así como, trasladarlo e ingresarlo de urgencia al hospital general de Cancún.

Hasta el momento la fiscalía continúa con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables; se supo que en el lugar había más de diez casquillos percutidos, que fueron disparados con arma larga.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Enero 01, 2019 12:00 AM MÉXICO