logo
Abril 29, 2019 01:00 PM
Acribillan a policía dentro de su patrulla en Jalisco

Acribillan a policía dentro de su patrulla en Jalisco

El agente y su compañero fueron sorprendidos al lado de una dulcería

Un policía municipal muerto y otro lesionadodejó una agresión a balazos suscitada la tarde hoy en el Municipio de Lagos de Moreno.

Las víctimas, un comandante y su escolta, se encontraban en la patrulla LM-1512 cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, según reportes extraoficiales.

Compañeros que acudieron a la Calle Acueducto, esquina con la Avenida División del Norte, en la Colonia El Calvario, encontraron sin vida al mando y a su acompañante herido.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas, al lado de una dulcería, tres días después de que Alexis, alias "El Chofo", presunto líder de una célula delictiva, quedara libre.

El supuesto delincuente de 21 años había sido detenido el 22 de abril en la Colonia Tepeyac, también en Lagos de Moreno.

Según Gonzalo Huitrón, Fiscal Regional, imprecisiones de redacción de la Policía del Municipio en sus informes, fueron la causa de la liberación.

Antes de que lo arrestaran, dijo, hubo una orden de aprehensión en su contra por el intento de robo de un vehículo en diciembre de 2018, pero los agentes escribieron "Teocaltiche" en vez de "Lagos de Moreno".

A pesar de ello, y debido a la falta de detenidos, las autoridades no han podido confirmar si el ataque está relacionado con "El Chofo".

 Reforma

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 29, 2019 01:00 PM MÉXICO