logo
Febrero 27, 2019 01:00 PM
Acosan a la mamá de Yalitza Aparicio

Acosan a la mamá de Yalitza Aparicio

Al llegar a México reporteros le reclamaron porque no les condecía una entrevista

La madre de la célebre novel actriz Yalitza Aparicio desfiló orgullosa por la alfombra roja de los premios Oscar de la mano de su hija. Ella estaba encantada de posar al lado de su hija y además estuvo atenta a las entrevistas, tanto de medios nacionales e internacionales. Y no era para menos: su hija, quien se dedica a la docencia, estaba nominada en la terna de Mejor Actriz junto a celebridades como Lady Gaga y Glenn Close.

Sin embargo, de acuerdo con información de Vanguardia y Telediario, apenas pisó territorio nacional todo se volvió en contra de ella, pues la prensa que la esperaba en el lugar,  la acosó tanto que la señora Margarita Martínez parecía a punto del llanto, pues le cuestionaban por qué no quería hablar con la prensa nacional y sí lo había hecho con medios internacionales, además le preguntaban siguiéndola, que si había sido idea de Cuarón el que no quisiera hablar con la prensa. 

Margarita Martínez no podía ni hablar ante el acoso y los cuestionamientos y la persona que la acompaña la abrazó porque llegó un momento en que la señora, que no está impuesta a la atención mediática, estuvo a punto de soltar el llanto.

"¿Por qué no quiere hablar si estamos aquí desde temprano esperándola?", le cuestionaron las chicas en cuestión.

Las periodistas cuestionaron su cambio de actitud ante la prensa nacional, pues en Estados Unidos habló con otros medios, sin embargo el trato, la corrección para abordarla y el tipo de prensa era muy distinto.

Telediario

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 27, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN