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Noviembre 30, 2017 07:00 PM

Accidente en Hunucmá evidencia fallas en servicios de urgencia: 45 min. para que llegue la ambulancia


La caída de unos seis metros de alto que sufrió un trabajador de Telmex cuando daba mantenimiento a la red, puso de manifiesto que no hay un servicio para atender de modo urgente a una persona lesionada, ya que la ambulancia tardó 45 minutos en llegar.
Ayer alrededor de la 1 p.m., Rolando Felipe Uc Cervera, de 54 años, trabajaba en un poste cuando éste se rompió y ambos cayeron al suelo, en la 25 con 24.
Un poste aledaño de la misma empresa también se quebró, al tensarse los cables al caer el primer poste.
Policías municipales que llegaron y vecinos se pusieron impacientes porque tardaba la ambulancia.
Mientras dos vecinas sostenían una sombrilla sobre el lesionado, un agente explicó que la ambulancia municipal prestaba un servicio.
“Mira, 45 minutos después del accidente se está presentando la ambulancia”, señaló indignada la vecina Bertha Collí Yérvez, al arribar una de la SSP.
Al caer, el trabajador metió el brazo derecho para no golpearse la cabeza en el piso y presuntamente se le fracturó; también se quejaba de dolores en el pie derecho.
Fue trasladado al hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS en Mérida.
Al momento del accidente estaba con otro trabajador de Telmex.
Por una hora, Julián Canul Pardenilla, vecino, desvió los vehículos desde la 24 con 35. “Tengo que hacer la chamba de la Policía, ni modos”.

Los postes quedaron sobre la calle, que seguía cerrada anoche, cuando se suplieron los postes rotos.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 07:00 PM Sin categoría