Las vacaciones de Semana Santa es de las primeras oportunidades paras las familias de disfrutar del inicio de temperaturas altas, así como la salida más constante del Sol en cielos despejados; sin embargo, es importante conocer a dónde se viaja.
Cocodrilo “descansa” con viajeros en playa de México
Fue por medio de un corto video compartido por redes sociales donde viajeros dieron a conocer una inusual situación en donde un cocodrilo amaneció dormido juntos a la casa de campaña abierta de los visitantes.
La interacción tuvo lugar en la playa de Boca Iguanas en Jalisco, uno de los visitantes se encontraba a una distancia segura grabando e incluso viendo la situación desde un lado graciosos, sin embargo, dentro de la casa de campaña se encontraba durmiendo un turista de manera plácida sin saber que justo a unos centímetros de su casa había un cocodrilo.
En el mismo video se detalla que esto sucedió el martes 26 de marzo, en pleno festejo de sus vacaciones de Semana Santa
Aquí en Boca de Iguanas, amaneciendo martes 26 de marzo, Semana Santa. Vénganse acampar; no quiero ni despertar a mi compa, no vaya a estirar la mano y este (el cocodrilo) le pegue una mordida”, se puede escuchar en el video.
Es el mismo material el que termina sin especificar si la persona despertó a tiempo o si el cocodrilo fue retirado del área de la manera correcta; es importante destacar que en caso de encontrarse con un animal salvaje, sea el estado o playa en la que se encuentren, se debe de contactar a autoridades para salvaguardar la seguridad tanto del animal como de los visitantes.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA