La casa de los Pantoja Martínez, cuya casa fue baleada y su auto incendiado a principios de diciembre pasado, nuevamente fueron blanco de un ataque en el que una mujer adulta mayor fue golpeada, una mascota asesinada y pertenencias quemadas.
Se trata de la casa de Irene Martínez Cervantes, quien desde 2019 ha exigido la captura de los policías municipales de esta localidad que violaron a su hija menor de edad.
Según la víctima, el día 1 de enero sujetos ingresaron a su domicilio en le Barrio Fundidores y golpearon y amenazaron a su madre.
“El día de ayer nuevamente entraron a mi casa, tenía sellos de la Fiscalía y custodia permanente con la policía municipal de Chimalhuacán y aún así entraron y se robaron todo, hasta los tinacos y las instalaciones eléctricas, de agua y de gas”, narró la víctima.
Además de desmantelar tuberías, los agresores quemaron ropa, muebles y mataron a una perrita de nombre Kelly, a la que ahorcaron con un lazo, la azotaron en la pared y la aventaron a la cisterna del domicilio.
La madrugada del 1 de diciembre, sujetos atacaron la vivienda de las víctimas, donde también dejaron un mensaje para que desistan de las denuncias contra los policías municipales.
Desde que en 2019 su hija de 12 años fue víctima de violación, Irene ha presentado varias denuncias ante la Fiscalía de mexiquense (FGJEM) pero no ha habido avances ni detenciones.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA