logo
Enero 26, 2021 01:00 PM
Abuelito repartidor de Rappi viaja en metro para entregar pedidos

Abuelito repartidor de Rappi viaja en metro para entregar pedidos

Es repartidor desde 2019 y siempre hace sus entregas a pie

CIUDAD DE MÉXICO.- Un abuelito conocido como ‘Don Panchito’ conmovió las redes sociales porque se dedica de repartidor de alimentos para Rappi, pero para hacer las entregas tiene que viajar en el Metro de la CDMX.

Su imagen se ha compartido miles de veces, en la que se muestra al abuelito conocido como “Don Panchito” viajando en el Metro de la Ciudad de México. Su nombre real es Francisco Sánchez y es repartidor desde el 2019.

Varios usuarios publicaron fotos de él solicitando que ayudarán al señor que dedica repartir comida a través de aplicaciones móviles para poder hacer ejercicio y caminar. Trabaja de de Lunes a Viernes en las inmediaciones de la plaza comercial Reforma 222, donde espera a que le llegue un pedido.

El abuelito además de trabajar en la zona de Reforma, también realiza pedidos en la colonia Roma y que dicha labor no la realiza por necesidad sino por cuestiones de salud, por lo que todos los días se traslada desde el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

iversos usuarios incluso han compartido su perfil de Don Panchito Sánchez en redes sociales, y se aprecia que el señor cuenta con evaluaciones del 98 por ciento, una calificación casi perfecta. En diversas ocasiones ha llegado a expresar que el ejercicio que realiza al no usar bicicleta o motocicleta en la entrega de los pedidos le ha servido para bajar de peso y mejorar su salud.

Por otro lado, confesó que no sabe sobre los teléfonos inteligentes, pero cuando le llega un pedido en la aplicación solicita apoyo a los peatones o policías para poder recibir y realizar el encargo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 26, 2021 01:00 PM MÉXICO