logo
Noviembre 12, 2020 02:00 PM
Abuelito de 81 años lleva serenata a su esposa hospitalizada por Covid-19

Abuelito de 81 años lleva serenata a su esposa hospitalizada por Covid-19

Stefano y Carla llevan 47 años de casados y así se demuestran su amor

ITALIA.- Un verdadero acto de amor fue captado a las afueras de un hospital, pues un abuelito llamado Stefano Bozzini decidió llevarle serenata a su esposa que se encuentra hospitalizada tras haber dado positivo al Covid-19.

Este romántico momento ocurrió en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia-Romaña en Italia y en el video se puede ver al hombre de 81 años de edad acompañado solo de un acordeón, mientras que su amada Carla Sacchi, se asoma por una de las ventanas del hospital para poder disfrutar de la música.

 “Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales.

Cabe mencionar que Stefano y Carla llevan 47 años de casados, pues contrajeron matrimonio en el año de 1973; sin embargo al dar positivo al virus del Covid-19 tuvieron que separarse por los muros de un hospital, algo que no fue impedimento para que este abuelito le regalara una romántica y alegre serenata a su esposa.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 12, 2020 02:00 PM EL MUNDO