Puebla.- Momentos de dolor vivió una adulta mayor luego de encontrar a su pequeño nieto ahogado en un balde de agua.
La tarde de ayer la abuela encontró en la cubeta al niño de un año y medio en una vivienda de la colonia Santa Lucía, en el estado de Puebla.
El pequeño se encontraba al cuidado de ella pero por un momento lo perdió de vista y cuando fue a buscarlo lo encontró sumergido, sin vida en un balde con agua.
Según los reportes de la policia, alrededor de las 17:00 horas, se solcitó apoyo de los elementos de emergncia, en la vivienda de la colonia antes mencionada, quienes se desplazaron de inmediato al lugar.
Al llegar el auxilio a la casa donde se encontraba el pequeño, no pudieron hacer nada por salvar su vida, sólo confirmaron que carecía de signos vitales. Según lo publicado por El Sol de Puebla.
El bebé fue identificado con el nombre de Pedro, elementos de la policia acordaonaron la zona, mientras que peritos y agentes estatales de investigación, hacen las diligencias correspondiente del levantamiento del cadáver del menor.
Publicado por:Noticias de Yucatán
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA