logo
Mayo 20, 2019 01:00 PM
Abren el vientre de criatura marina y mira lo que encuentran...

Abren el vientre de criatura marina y mira lo que encuentran...

Ha causado consternación entre los usuarios de Facebook

Un grupo de pescadores ha publicado en Facebook unas imágenes que reflejan la captura de una mantarraya a la que examinan. En su interior puede verse la causa de la muerte de la criatura: la ingesta de latas de gaseosa, cajas de tabaco, botellas y una cámara, tal y como informa el portal web La República.

Esto indignó a los usuarios de redes sociales, especialmente en Facebook, donde condenaron el hecho de que haya gente que contamine las aguas con basura, lo que provoca que mueran criaturas marinas que residen en el océano. 

"La mayoría de las personas no cuidamos el medio ambiente", "los seres humanos no respetan a los animales, menos a los marinos", "ojalá todas las personas que ven estas imágenes tomen conciencia para poder evitar estas cosas", son algunos comentarios de los usuarios en Facebook.

Pese a que las imágenes compartidas en Facebook parecen reales, algunos usuarios aseguran que podrían ser falsas y que en realidad todas las cosas encontradas dentro de la mantarraya fueron metidas en el animal para crear conciencia sobre el problema de la basura en el mar.

Sin embargo, algunos usuarios de Facebook aseguraron que estas imágenes son realmente impactantes puesto que nos muestran parte de lo que está pasando en la vida misma y por ello alzaron su voz de protesta para cuidar los océanos y el medio ambiente.

Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 20, 2019 01:00 PM EL MUNDO