logo
Julio 10, 2018 05:00 PM

Abaten en Guadalajara a dos presuntos secuestradores



Elementos de la Fiscalía de Jalisco lograron la tarde de ayer el rescate de una persona privada de la libertad en la colonia Mezquitán de Guadalajara, y durante el operativo fueron abatidos dos presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:30 horas, cuando elementos investigadores adscritos al área de secuestros se enfrentaron a tiros con los presuntos delincuentes sobre la calle Tepic, entre Tabasco y José María Coss.

Los elementos de varias corporaciones llegaron al sitio y se logró la liberación de una persona.

Hasta ayer por la noche, las autoridades no han brindado mayor información sobre víctimas o si hubo detenidos.

Ven guerra de cárteles. La fiscalía de Jalisco atribuyó el multihomicidio perpetrado la tarde del domingo en Tlaquepaque a la disputa entre cárteles por el control de ese municipio y la franja que conforma con Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

El titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez, indicó que la finca de la colonia Francisco I. Madero -donde la tarde del domingo fueron asesinadas 5 mujeres y 2 hombres- funcionaba como un centro de distribución de drogas, de acuerdo con la información con la que se cuenta.

“Se sigue la línea de investigación, es una finca que constantemente estaba desocupada y ver la actividad ilícita que en ella se realizaba; al parecer hay el entendimiento de que sí, en esa finca se vendía droga”, afirmó el fiscal.

El domingo por la tarde un grupo de hombres armados con pistolas y rifles de asalto irrumpieron en una finca de la calle Mariano Moreno, casi en su cruce con Francisco Villa, donde presuntamente se celebraba una fiesta y dispararon.

Aunque trascendió que además de las 5 mujeres y los dos hombres que fueron asesinados en el sitio también había dos menores, las autoridades no confirmaron esa información.

fuente: El universal

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 10, 2018 05:00 PM Destacado