logo
Agosto 19, 2019 02:00 PM
A un día de su boda, pareja muere al caer de parapente en Brasil

A un día de su boda, pareja muere al caer de parapente en Brasil

Se dirigían a una granja donde planeaban celebrar su despedida de solteros

BRASIL.- Una pareja murió al caer de un paramente un día antes de celebrar su boda.

Según publicó The Star Post, los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34 años, quienes tenían 4 años de novios, despegaron en su paramente desde Caldas Novas, en Brasil.

Los novios que eran expertos en parapentes, se dirigían a una granja en Pires do Rio, a 67 kilómetros, donde planeaban celebrar su último día de solteros con sus amigos, pero nunca llegaron a su destino.

Un video que tomaron en el aire muestra a los enamorados saludando y sonriendo, antes de la tragedia. Gonçalves y Rego, compartieron las imágenes por WhatsApp a sus amigos, mismos que los estaban esperando. 

Según se informó, el vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron el contacto. Posteriormente lanzaron una búsqueda y alertaron a la policía de lo que estaba pasando.

El día de la boda, Andrei Costa, también parapente, tomó la ruta que los novios habían agarrado y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque y alertó a las autoridades.

El registrador de bodas dijo que había intentado llamarlos varias veces cuando no aparecían a la hora prevista y los invitados esperaban su llegada.

Las autoridades señalaron que en uno de los dos clips de bloqueo de seguridad que están unidos a las alas puede haberse soltado y podría haber causado que la nave liviana cayera al suelo.

Sin embargo, el accidente está siendo investigado por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos.

Elimparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 19, 2019 02:00 PM EL MUNDO